La Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Corrientes informa que el vencimiento de los impuestos y tributos municipales de pago regular del período 2009 que operó hasta el 10 de febrero, fue prorrogado hasta el 26 del corriente inclusive.
La condición para acceder a tal beneficio, es tener abonada la cuota Número 1 del corriente año, y así poder incorporase al plan desde la cuota 2 a la 12 del año 2010.
Se recuerda que en el caso de tratarse de Buen Contribuyente, opera el descuento del 15 por ciento, sobre cuyo remanente (85%) se toma la base imponible para el descuento del 6 % por pago anticipado.
Los contribuyentes podrán hacer efectivo sus obligaciones en las distintas dependencias de la Caja Municipal de Préstamos, tanto en Casa Central de calle Yrigoyen, como en las distintas Delegaciones Municipales donde operan sus cajeros receptores.
Asimismo, se recuerda que el pago de impuestos de cada contribuyente, se transforma en obras para mejorar la ciudad. De dichos aportes, se llevan adelante actualmente los trabajos de desagüe, mantenimiento y reconstrucción de calles en diferentes barrios capitalinos con las que el Municipio no hace más que trabajar en pos de una mejor calidad de vida de todos los vecinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario