viernes, 26 de febrero de 2010

La nueva gestión intensifica el ritmo de ejecución de obras en toda la provincia

El objetivo es dar respuestas a la ciudadanía en el menor tiempo posible. Así lo expresó el interventor del INVICO, arquitecto Gustavo Horacio Maidana, quien ha incluido en la agenda de prioridades, la necesidad de imprimirle la mayor celeridad posible -dentro de los plazos previstos- al avance de las obras en ejecución. 

Al respecto, cabe mencionar que se trata de obras de viviendas, infraestructura y equipamiento comunitario, que están en distintos estadios de ejecución, distribuidas tanto en la capital como otras localidades de la provincia.

Entre éstas existen algunas cuyo estado de avance permitiría fijar fecha de entrega a la brevedad, tal es el caso de las 550 unidades de viviendas localizadas en el Barrio Pirayui de Capital y 100 en la localidad de Esquina.

En similar situación se hallan las obras de pavimentación que benefician en forma directa a las 330 viviendas del Bario Ponce, así como el Centro de distribución eléctrica del mismo barrio y el enlace vial del Barrio Pirayui.

Con respecto al equipamiento comunitario, están próximos a inaugurarse los trabajos de reparación del Sector internación del Hospital Ángela I. de Llano, Sector Clínica médica del Hospital Dr. J. R. Vidal, ambos de Capital.

En la localidad de Saladas se ha concluido la reparación de los sectores de cocina y lavadero del Hospital María Auxiliadora.

Otras importantes obras en ejecución como las 50 viviendas de Paso de los Libres, las 150 de Gobernador Virasoro, las 100 de Mercedes y 50 de General Alvear, permiten estimar que estarían concluidas en el mes de junio próximo, de acuerdo con el estado de avance actual.

Con respecto al Programa de mejoramiento habitacional, suman 172 los trabajos en ejecución, que se están realizando tanto en Capital como en el interior.

Para todos los casos, las máximas autoridades del INVICO han subrayado el propósito de que estas soluciones lleguen lo más rápido posible a sus destinatarios.


0 comentarios: