Entre nieve, banderas y música, la capital del carnaval artesanal vivió una noche inolvidable, más de 20 mil personas colmaron el cosmódromo “Paso de Higos”. el sabado ultimo. Sobre un escenario móvil, y acompañado por bailarinas casereñas, desfilo el grupo “La Mosca Tze Tze” haciendo vibrar el cosmódromo.
Con un show en vivo de más de 90 minutos, transitaron el predio brindando un espectáculo inédito en la historia de los carnavales casereños: Adrián Cionco en bajo, Fernando Castro en batería y percusión, Julio Clark en saxo, Marcelo Lutri en el trombón, Pablo "Chivia" Tisera en la trompeta, Wálter Cortagerena en guitarra, Machi Borean en teclados y percusión, Raúl Mendoza en trompeta, Mariano Balcarce en percusión y coros junto a la voz inconfundible de Guillermo Novellis, hhicieron saltar y bailar a todos, al son de “todos tenemos un amor que se llama argentina…”
Y lo inesperado ocurrió, cuando Guillermo Novellis, decidió bajar al corsodromo y lucirse bailando “yo te quiero dar… “con pasito de murga frente al palco acompañado de las chicas de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros.
Algo de su ultimo material, “Por eso adónde vas, yo voy” también fue parte de su repertorio, al igual que “Cha, Cha, Cha” y “Baila para mi”
Al final la frase se cumplió y “La única manera de cumplir un sueño, es caminar en dirección hacia el…”, Monte Caseros, inicio una nueva etapa de carnavales, la fiesta popular invita a la región a sumarse y a disfrutar el año entrante otro espectáculo, renovado, pero con la misma alegría, lujo y brillo al que nos tiene acostumbrados.
0 comentarios:
Publicar un comentario