viernes, 8 de enero de 2010

Kilo a kilo, en Corrientes por la solidaridad


La Red Calidad de Vida continúa con el proyecto solidario de entrega de alimentos no perecederos, el destino de la donación fue la provincia mesopotámica de Corrientes, y con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH).
Agencia Infancia Hoy.- Con el aporte de 200 kilos de alimentos no perecederos donados por el Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH), y gracias al esfuerzo de los compañeros y de las compañeras que forman parte, la Red Calidad de Vida donó un total de 400 kilos a la Escuela Profesional "Santa Maria de los Ángeles” de Corrientes Capital.

Se donaron un total de 400 kilos: 200 por los kilos bajados por integrantes del Programa de Actividad física de Diabetes y Sobrepeso en dos meses, y otros 200 kilos donados por el SUTERH.

Para la realizar la entrega, viajaron junto a Víctor Santa María, Secretario General del SUTERH, Elsa Saucedo, integrante del grupo “Los Invencibles” del Polideportivo de Venezuela, y Alberto González, integrante de “Los Surubí”, del Polideportivo de Humahuaca, quienes fueron muy bien recibidos por autoridades de la provincia y del SUTERyH Corrientes.

Los miembros de la Red, están plenamente felices de poder ayudar a los que más lo necesitan, cumpliendo con los objetivos del programa de diabetes y sobrepeso, bajando de peso, disminuyendo los factores de riesgo, creciendo como personas, mejorando su calidad de vida y colaborando con los que más lo necesitan.

0 comentarios: