A partir de las 8 de mañana del jueves 21- y hasta las 18, en la escuela 34 –Paisandú casi Iberá – se realizará un operativo sanitario pediátrico para el cual visitará la Ciudad Capital “el Camión Sanitario de Nación”. Los trabajos estarán destinados a atender las problemáticas más urgente de los niños de la zona. Además, se inscribirán para asignaciones familiares
El operativo es un trabajo conjunto entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de Nación con el Municipio capitalino, quienes pondrán a disposición profesionales sanitarios. La unidad móvil cuenta con consultorios y expertos entre los que se encuentran médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, entre otros.
Desde la Comuna también se formará un equipo integrado por personal de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano y Economía Social. La importancia de la actividad radica que se podrá a disposición de la comunidad todo el equipamiento para paliar los problemas de salud que padecen los niños carenciados y que por su condición no pueden acceder a centros de salud.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario