martes, 22 de diciembre de 2009

El municipio realizará trabajos para recuperar el barrio 1.000 viviendas


La secretaría de Obras Públicas llevará adelante mañana trabajos de recuperación del barrio 1.000 viviendas que comprenderán iluminación, recolección de basuras, eliminación de mini basurales, corte de pasto, entre otros.
Para ello se convocará a las áreas pertinentes: higiene urbana, mantenimiento de calles, electrotécnica y parques y paseos que concurrirán al lugar con el personal correspondiente.

El trabajo finalizará un vez que se haya recuperado el barrio y se reiterará tantas veces como sea necesario para mejorar la calidad de los espacios verdes y posteriormente se dejará la mantención a cargo de la delegación municipal correspondiente.

Asimismo, está previsto en el cronograma de Obras y Servicios Públicos que el miércoles 23 se realizará el operativo integral en el barrio Arazatí, con el mismo objetivo: recuperar los espacios públicos.

Carlos Alarcón, subsecretario de Obras y Servicios Públicos solicitó la colaboración de los vecinos de las zonas para que contribuyan al trabajo de los empleados municipales que llevarán adelante el operativo. Además pidió que si está confirmada una Comisión Vecinal, que se presente para poder desplegar un trabajo conjunto

0 comentarios: