lunes, 30 de noviembre de 2009

Camau logró que los vecinos levantaran el corte de ruta de Alta Gracia y Maipú / DESPUÉS RECORRIÓ LAS ZONAS MÁS COMPLICADAS DEL SAN ANTONIO OESTE


A última hora de hoy -30 de noviembre- el intendente electo, Camau Espínola logró que los vecinos del barrio San Antonio Oeste que desde el sábado pasado interrumpieron la circulación vehicular en Maipú al 3500, a la altura de Alta Gracia, levantaran el corte.

El futuro intendente de Corrientes se comprometió a conseguir en las próximas horas o a más tardar mañana una retroexcavadora para, de manera provisoria, hacer una zanja para que escurra el agua que desde el sábado está en impidiendo que los vecinos regresen a sus hogares porque está estancada.

Es más, después de lograr que los manifestantes dejaran circular los vehículos, Camau –ante la desesperación de los vecinos- decidió recorrer con su equipo técnico las casas más comprometidas del barrio. Viviendas, cabe destacar, que mientras en otros lugares el agua escurrió, mantienen niveles muy altos de agua precisamente por no tener vía de desagote.

0 comentarios: