lunes, 19 de octubre de 2009

Sistema de Diagnóstico y Tratamiento Energético con Biomedidores


En la actualidad una persona que quiera cuidar su salud, tener mejor calidad de vida, mantenerse joven, fuerte y vital, tiene la oportunidad de hacerlo. Ya no es necesario esperar a que se establezca una enfermedad para luego gastar una innumerable cantidad de horas y dinero en curarla.

Con la aplicación de la Medicina Bioenergética (complemento de la Medicina Alopática), y los nuevos sistemas de testeo por computadora del sistema energético humano, es posible realizar un diagnóstico sutil de las patologías, aún antes de que estas produzcan síntomas y/o enfermedades. Y prevenirlas con el tratamiento adecuado.

Estos aparatos de última generación permiten testear el organismo en su funcionamiento energético y son capaces de detectar bioeléctricamente excesos, deficiencias, bloqueos y fugas de energía de nuestro sistema energético corporal.

El Profesional obtiene la posible alteración del sistema energético del paciente, y entonces se puede corrige las alteraciones energéticas con tratamientos de acupuntura, moxibustión, ventosas, Quiropraxia etc. Y devuelve al organismo el funcionamiento energético óptimo, el cual es nuevamente testeado.

Son tratamientos indoloros, completamente inocuos. IMPORTANTE: SIEMPRE TIENE QUE SER CONTROLADO POR MEDICOS.-

Se han desarrollado entonces, recientemente en U.S.A. Biomedidores que permiten realizar este Diagnóstico Energético. Estos aparatos aseguran la precisión diagnóstica ya que no se utiliza el habitual interrogatorio del paciente sino que se utiliza un sistema sofisticado de medición de todo el sistema energético de meridianos y centro de energía.

Toda persona sana que quiera mantenerse así y además sentirse activo y vital, debiera de hacerse un diagnóstico energético Cada cierto tiempo, ya que es un buen método para hacer medicina preventiva. Si se descubre un desequilibrio energético, se debe compensar antes de que pase a ser una alteración fisiológica y posteriormente una enfermedad.

0 comentarios: