sábado, 31 de octubre de 2009

BAJÓ 18 KILOS! UN NUEVO LOGRO DEL PROGRAMA “PERDIENDO PESO”…UN NUEVO TESTIMONIO…UN NUEVO EJEMPLO… y van… …


Decir que el programa “PERDIENDO PESO” funciona…ya lo sabemos… decir que el programa “PERDIENDO PESO” les cambia la vida a cientos de personas…ya lo sabemos.


Lo que no sabemos, quizás, es la emoción que nace del corazón de RAMON MARTIN RODRIGUEZ al decir estas palabras:
“ Llego al programa PERDIENDO PESO por prescripción médica en el mes de septiembre del 2008
con 103 kilos de peso
“….Encontré mi lugar…me encontré a gusto…me sentí cuidado y controlado…veía resultados día a día…Actualmente tengo 85 kilos”.

Me siento muy bien de salud…me siento muy bien de espíritu y con muchas ganas de vivir y de seguir con mis actividades cotidianas.

Recomiendo sumarse al programa a toda persona con algunos “kilitos” de más…no se va a arrepentir…esto es algo único!...PERDIENDO PESO va a ir creciendo y se comprueba cada día con los resultados palpables y muy reales…el tiempo me dará la razón”.

“…Agradezco al profesor ITO ITURRIAGA que a diario nos llena de consejos, nos controla y nos enseña a vivir mejor… un gran reconocimiento a su genial inspiración al crear este programa… y lógicamente a los profesores LOURDES, SEBASTIAN Y CESAR.-

· RAMON MARTIN RODRIGUEZ: Empleado judicial – justicia federal – 45 años de antigüedad – prosecretario.

0 comentarios: