viernes, 17 de agosto de 2012

Centro de Estética VALKIRIA: A la vanguardia Tecnológica de la Estética en Corrientes

Ultra-Cavitación: La cavitación ha resultado una técnica sumamente eficaz en la disolución de adiposidades localizadas. Tiene grandes ventajas por ser completamente no invasiva.

La ultra cavitación o cavitación, se logra aplicando una frecuencia ultrasónica específica que produce una burbuja (cavity) adentro de determinada estructura.

Se diferencia de los ultrasonidos convencionales por dirigir en forma rítmica una frecuencia selectiva que crea el fenómeno de resonancia con la estructura acorde.

Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando micro burbujas, que colapsan e implosionan, rompiendo solo esa estructura en forma selectiva y no otra.

Seguramente usted recordará la situación en la que un tenor, al cantar en cierto tono, rompía una copa. Bueno ese es el proceso de resonancia y cavitación. La nota del cantante tiene una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal y se rompe.

Otro ejemplo son los resonadores médicos, según como se ajusta la frecuencia hago resonar un vaso, órgano, u otra estructura y se puede ver en una imagen. Estos utilizan frecuencias variables de potencia regulable.

Esta técnica completamente no invasiva, ha presentado excelentes resultados, pero con algunos efectos que deben tenerse en cuenta:

1. La cavitación sola puede producir Flaccidez; cosa que de por cierto es más que lógica, ya que al reducir volumen graso, la piel se afloja.

2. Si no se drena adecuadamente la grasa licuada luego de la cavitación, se puede producir un estancamiento de grasa.

Por ello es de vital importancia aplicar inmediatamente luego de la cavitación la Radio Frecuencia Tripolar. A esto se le llama "Técnica de Cavitación Combinada"

Que es la RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR?

En profundidad, evitando dolores y quemaduras.

La RF TRIPOLAR genera dos campos cruzados; esto produce un retro-calor; el calor se envía al fondo del tejido y luego emerge.

Los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico con lo cual se calientan hasta tres veces más que otros tejidos.

Esto incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución.

Normalmente la radiofrecuencia monopolar tiene mejor resultados en adiposidades; La radiofrecuencia bipolar tiene mejor efecto en la reestructuración de la piel y su firmeza.

La Radiofrecuencia TRIPOLAR tiene un diagrama de campo doble, sin necesidad de utilizar enfriamiento externo, combinando el efecto de la mono+bipolar; permite ahorrar tiempo y consumibles.

El tratamiento con Rf Tripolar, requiere menos sesiones. Estimula rápidamente la producción de colágeno y retensa las fibras, mejorando el poceado celulítico y la flaccidez.

Puede ser usado en cualquier tipo de Piel.

Los cabezales tienen vida útil: Cavitación 2.000 hs de uso. RF TRIPOLAR: 350.000 disparos: rinde para 350 sesiones corporales.

La mayoría de los equipos de radiofrecuencia traen una frecuencia fija, inmodificable, y usted debe adaptarse a ella. Cuando usted no puede seleccionar la frecuencia, pierde resultados, ya que algunas frecuencias son eficaces para cuerpo y no para rostro.

En cambio con este equipo, usted adapta la máquina al uso que le quiere dar (se adapta la maquina al paciente y no el paciente a la maquina), con máxima precisión y óptimos resultados. Es más, puede realizar tratamientos, combinando “xx” minutos a una frecuencia y “xx” minutos a otra.

Piense en este ejemplo: en celulitis, primero usa una frecuencia de 1-2 mhz, para trabajar en profundidad y luego a 35 Mhz, para trabajar en superficie y tensar la piel y levantar el poceado celulítico; además esto lo combina antes con cavitación, y usted logra 2 a 4 cm de reducción de contorno, y mejora la piel de naranja en la primera aplicación..!

Ahora bien para rostro lo elige trabajar a nivel muy superficial a 35-40 MHZ, para no producir daños internos, y lograr un tensado muy rápido.



0 comentarios: