jueves, 15 de marzo de 2012

SALUD PÚBLICA Se dio a Conocer el Fixture de la “Copa Integración” 2012

El sábado se dará inicio a la Copa Integración de fútbol, organizada por el Ministerio de Salud Pública. Hospitales del interior y personal del nivel central conforman las dos zonas para el apertura 2012. Integración y un estilo de vida más saludable, son los objetivos principales planteados. Mañana a las 11 autoridades sanitarias harán entrega de indumentaria deportiva para los equipos.

El Gobierno Provincial promueve la integración del personal de la administración pública. Con esta premisa el Ministerio de Salud organizó la “Copa Integración” de fútbol veteranos, convocando para el torneo apertura a hospitales incluidos en la Región Sanitaria I y II y a personal del nivel Central. Esta primera etapa está auspiciada por Lotería Correntina.

Entre los objetivos generales plantados por la cartera sanitaria provincial se encuentran; lograr una real integración entre el personal dependiente de la misma, promover la participación activa entre los agentes hospitalarios de las distintas localidades del interior en las prácticas deportivas, alcanzar la plena satisfacción de los participantes, permitiéndoles una recreación sana y que satisfaga sus necesidades e intereses individuales y sociales.

El sábado 17 se jugará la primera fecha de la “Copa Integración”, un total de doce equipos fueron inscriptos y en la etapa clasificatoria se enfrentarán entre sí en dos grupos divididos por Región Sanitaria, el Grupo I está conformado por personal de los hospitales de Mburucuyá, Bella Vista, San Miguel, Saladas, Nivel Central y Tata Cuá, Tabay, Santa Rosa (estos tres últimos conforman un solo equipo), en tanto el Grupo II está conformado por Abastecimiento, San Luis del Palmar, Paso de la Patria, Empedrado, San Cosme y San Roque.

Según el fixture realizado por sorteo en la primera fecha se enfrentarán por el GRUPO I: Mburucuyá vs. Nivel Central; Bella Vista vs. T.T.S (Tata Cuá, Tabay, Santa Rosa); San Miguel vs. Saladas. GRUPO II: Abastecimiento vs. San Luis; Paso de la Patria vs Empedrado y San Cosme vs. Empedrado. Todos los partidos comenzaran en forma simultánea a las 10 hs.

0 comentarios: