viernes, 9 de marzo de 2012

ESTE VIERNES, A PARTIR DE LAS 20 Patricia Sosa homenajeará a la mujer correntina en el Paseo Arazaty

La popular cantante de voz inconfundible brindará un recital destinado a todas las mujeres correntinas. Será mañana viernes 9, a las 20, en el pintoresco Paseo Arazaty de la Costanera Sur, con acceso libre y gratuito para todo público. Por otra parte, hoy, a las 18, tendrá lugar la “Serenata a las mujeres” en el Hogar de Ancianos “Juana Chappo” y luego, a partir de las 20, el público podrá gozar en el Club Regatas Corrientes del show exclusivo de la cantante mexicana Lizzy Gastelum, premiada en los Monster Music Awards ..

El Gobierno de la provincia, a través del Consejo Provincial de la Mujer, se encuentra realizando un conjunto de actividades –libres y gratuitas- programadas en el marco del “Mes de la Mujer”, con el objetivo de agasajar a todas las correntinas “mbareté”, con motivo de conmemorarse hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

En este contexto se destaca como evento central de la institución, la realización del 2º Encuentro Mujer, que se desarrollará desde mañana viernes 9 hasta el domingo 11, el cual se llevará a cabo en el espacio verde del Paseo Arazaty con la participación de instituciones del medio y representantes de todas las localidades del interior.

La cantante Patricia Sosa actuará en este marco, desplegando un show exclusivo para las mujeres correntinas y público en general, que se convocará a partir de las 20 de este viernes en el Paseo Arazaty.

Según lo anunciado oportunamente, el sábado 10, a las 22, será el turno de la modelo Ingrid Grudke, quien estará a cargo de la conducción de un espectacular desfile y la promoción de diseños locales del programa “Viste Corrientes”.

En el Día Internacional de la Mujer
Hoy jueves 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, las celebraciones alcanzarán otro de sus puntos culminantes cuando a partir de las 18 dé inicio la “Serenata a las mujeres” en el Hogar de Ancianos “Juana Chappo” y luego, a partir de las 20, el público pueda gozar en el Club Regatas Corrientes del show exclusivo de la cantante mexicana Lizzy Gastelum, quien a través de sus canciones cuenta su propia experiencia de vida.

El Consejo Provincial de la Mujer tiene su sede en 9 de Julio 1536, 5°piso, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 19 (horario corrido). Teléfono 4475413-E-mail: cpm_corrientes@yahoo.com.ar.- Página Web: mujerescorrentinas.com.ar

0 comentarios: