jueves, 19 de enero de 2012

HOY, A LAS 17,30 El “Chamamé solidario” llegará al hogar de ancianos

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, la presente edición de la Fiesta Nacional del Chamamé sumará una propuesta para acercar la música a quienes están impedidos de disfrutarla en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomolara. Esta iniciativa denominada “Chamamé solidario” desembarcará hoy, a las 17,30, en el Hogar de Ancianos Juan Acosta de Chiapo (Buenos Aires 1144).

En este caso, los abuelos podrán disfrutar de lo mejor del chamamé de la mano de los músicos Soriano Sosa y Lucrecia Longarini. La intención es generar un vínculo entre los artistas y las personas que residen en el Hogar de Ancianos, como también los pacientes, familiares y personal de los diferentes hospitales de la ciudad.

“Queremos llevar el chamamé a esos lugares. Que los músicos tengan oportunidad de tocar y también de charlar con la gente, generando un ambiente similar a una guitarreada”, revelaron desde la organización de la Fiesta del Chamamé, para agregar que están previstas otras visitas y, para ello, los principales representantes chamameceros ya confirmaron su participación en esta nueva propuesta.

0 comentarios: