lunes, 21 de noviembre de 2011

MUSEO DE ARTESANIAS Presentan el disco “Evocando al poeta”

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas, se realizará este jueves 24 de noviembre, a las 20,30, la presentación del disco compacto “Evocando al Poeta” de Ciprián Hernández. El mismo tendrá lugar en el patio del Museo –Quintana 905- y en esta oportunidad, actuarán junto a Ciprián Hernández: Hugo Leiva y la Nueva Estirpe, Alcides Varela, Agustín Monzón y el Ballet Folclórico “Las Siete Corrientes”.

En este trabajo, Ciprián Hernández rinde un homenaje al poeta Isidro Luciano Prado (13/12/1922–02/05/1995). Este tributo poético-musical, con una raíz chamamecera que Hernández gestó con una motivación que lo animó a sacar del olvido los versos de uno de los representantes de la lírica de Corrientes cuya obra se encuentra dispersa, que como hojas al viento cobraron vuelo propio.

Participan junto a Ciprian Hernandez: Hugo Leiva, Marcelo Leiva, Gerardo Leiva, Eduardo Leiva, Javier Vergara, Ramón “Tito” Espíndola, Alcides Varela, Agustín Monzón, Juan Carlos y Eduardo Romero.

0 comentarios: