viernes, 7 de octubre de 2011

CON GRAN EXPECTATIVA Mañana comienza la III Expo Todo Mujer en Corrientes

Se aproxima la III Expo Todo Mujer, un evento que convoca a una gran cantidad de mujeres y familias correntinas, a distintos expositores y productores de nivel local, provincial y nacional. Esta interesante e innovadora Expo comenzará el viernes 7 de octubre, de 14 a 23, en el Club Boca Unidos de la ciudad de Corrientes Capital, y finalizará el 10 de octubre.

La entrada general tendrá un valor de $ 15 que habilita a los visitantes a participar de todos los cursos durante las 9 horas del evento. En tal sentido esta muestra contará con más de 30 talleres creativos por día, con famosos especialitas, demostración de varias especialidades, clases magistrales de cocina, entre otras actividades.

Vale destacar que la institución turística provincial ha declarado de interés turístico provincial la tercera edición de la “Expo Todo Mujer y Manualidades” organizado por “Todo Mujer Producciones” por Disposición Nº 185/2011.

Stand de de Turismo en la Expo Todo Mujer 2011
La Subsecretaria de Turismo de la Provincia contará con un stand de atención al público donde se entregará material turístico promocional de la Provincia. Al mismo tiempo presentará en su espacio, talleres de bordados de carnaval, que estará a cargo de bordadoras artísticas correntinas. Aquí, tanto correntinos como turistas y visitantes podrán realizar sus propios bordados con el material necesario para producir su trabajos y llevarlos terminados.

En esta exposición tanto correntinos como turistas y visitantes tendrán la posibilidad de realizar compras para el Día de la Madre ya que se realizará el fin de semana antes. Para adquirir los regalos habrán alrededor de 100 Expositores que ofrecerán cosmética, indumentaria, prendas, tejidos, artículos de decoración, accesorios y carteras, vestidos de novias y recepción, muebles infantiles, proveedores del rubro artístico, esencias, perfumes, prendas para mascotas, blanquecía artesanal, vitrofusión, prendas infantiles, spa para niñas, decoración en cerámica y mucho más.

Características de la Exposición
En su mayoría los expositores tendrán a la venta productos e insumos mayoristas de artículos artísticos, donde a su vez el visitante podrá realizar talleres en diferentes rubros dentro de cada stand y llevarse consigo sus creaciones, aprender técnicas nuevas y conocer e interiorizarse más sobre todas las novedades que se encuentran hoy en el mercado y que son poco conocidas en nuestra región. Entre los rubros creativos se podrán aprender técnicas de muñequería country y romántica, pintura al óleo, sublimación textil, armado de bijouterie.

Informes: 03783-453393 e-mail: susanamavalos@hotmail.com

0 comentarios: