lunes, 11 de abril de 2011

VINCULACIÓN INTEGRAL El Banco de Corrientes acordó asistencia a agentes oficiales de Lotería Correntina

El presidente del Banco de Corrientes, Alejandro E. Abraham, acompañado del director de la entidad, Roberto Demonte, suscribió un acuerdo que propone una “vinculación integral” con la Asociación de Agentes Oficiales de Quiniela y Lotería Correntina, que permitirá a los integrantes de este centro acceder a “productos, servicios y financiamiento bancario” que favorezca “el desarrollo de su actividad”.

La entidad estuvo representada por su presidente, Hugo Carlos Luque quien destacó en la oportunidad “lo importante que es tener una herramienta de esta naturaleza”, ya que “nuestra actividad es un servicio que debe ser bien prestado” y a partir de este acuerdo “podremos acceder a distintas posibilidades en beneficio de nuestros asociados y sus clientes”.

Abraham por su parte destacó la tarea de acercamiento realizada por el director Demonte y reconoció que el sector “representa un segmento importante del quehacer comercial de la provincia y su actividad, como todas las que se desarrollan en Corrientes, debe tener el apoyo no sólo financiero, sino también de toda la estructura de servicios que ofrece el Banco de Corrientes”.

En este sentido aseguró que “se ha buscado, incluso, tasas de financiación promocionales”. Explicó además a través de las áreas específicas del Banco se atenderán los requerimientos de los agencieros adheridos a la entidad, pudiendo acceder a asistencias crediticias con tasas equivalentes a las de plazo fijo.

Esta información fue recibida con beneplácito por el presidente de la mencionada entidad y los comercializadores de Lotería que concurrieron acompañados de representantes de la Federación Económica a la que están adheridos.

En el acta suscripta, la Asociación mencionada se compromete a suministrar la nómina de sus adherentes, en tanto que el Banco, por su parte, además de ofrecer una línea de préstamos, les proveerá tarjetas de crédito comercializadas por el institución, así como también facilitará la adhesión al sistema de venta a través de tarjetas de débito y de crédito.

Además se otorgarán seguros patrimoniales y los préstamos a que accedan podrán ser utilizados indistintamente a remodelaciones de local o mobiliario e incorporación de medidas de seguridad.

0 comentarios: