Un equipo de técnicos del programa de red de contención social llegó con ayuda a Santo Tomé asistiendo a la familia Aguirre que perdió la totalidad de sus bienes por la explosión de una garrafa.
La secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Dr. Raúl Martínez, a través del Programa de Red de Contención Social fue informado el jueves, por los líderes comunitarios pertenecientes a la localidad de Santo Tomé, acerca del incendio de la vivienda de una familia de condición muy humilde del lugar y de las pérdidas sufridas.
El incendio se habría originado a raíz de la explosión de una garrafa, afortunadamente no hubo víctimas fatales, considerando que no había nadie en la casa en el momento de la tragedia, pero las pérdidas materiales fueron de consideración, al incendiarse en un 80 por ciento la precaria vivienda.
La víctima de la tragedia es la familia conformada por la señora Martina Aguirre quien habitaba la vivienda junto a su concubino, una hija de 25 años y su pequeña nieta de 5 años.
Desarrollo Humano actúo inmediatamente con la premura del caso, llevando asistencia el mismo viernes 15, traladándose hasta la localidad de Santo Tomé un equipo de técnicos del Programa Red de Contención Social, a cargo de la Dra. Nathalie Aupy, con los recursos necesarios para auxiliar a la familia damnificada.
En esta oportunidad, se le asistió con colchones, frazadas, módulos alimentarios, chapas de cartón. La distribución fue realizada por el equipo de técnicos conformado por trabajadores sociales y los líderes comunitarios locales también colaboraron en la entrega de los recursos.
0 comentarios:
Publicar un comentario