Esta semana el Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente de Mercedes colocó cortinas en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución. Este acto beneficiará a todo el personal y alumnado que hace uso de las instalaciones del salón ya que permitirá a las presentaciones audiovisuales y conferencias desarrollarse con total normalidad, aún en plena luz del día.
La participación social y gremial es un valor que un Estado democrático debe promover entre sus habitantes. Colaborar desde un Centro de Estudiantes es para muchos jóvenes la primera forma de participación social que determina su compromiso futuro para con su sociedad.
Los proyectos de la actual conducción del centro y las ganas de trabajar ya se encuentran a la vista de todos. Esta vez, las cortinas, un elemento muy necesario debido a que dicho salón no sólo es utilizado para presentaciones, capacitaciones y conferencias, sino que por la mañana, un número elevado de alumnos de la carrera Profesorado en Nivel Primario desarrollan sus clases diariamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario