En el segundo día de promoción de los carnavales correntinos, la delegación integrada por pasistas de las comparsas Sapucay, Ará Berá, Arandú Beleza, Imperio Bahiano, Sambanda y Fon Fon de Santo Tomé nuevamente demostraron toda su gracia y simpatía, invitando a conocer uno de los espectáculos de verano a cielo abierto más impactantes del país.
Esta vez fue el Parque de los Niños el escenario, más precisamente el predio de Buenos Aires Playa para realizar una muestra de lo que se vivirá en la ciudad de Corrientes a partir del próximo 11 de febrero.
Dicho espectáculo estuvo organizado por la FENIX y MAO Producciones, empresas organizadoras de la edición 2011 del carnaval de la ciudad de Corrientes. Mientras que la Subsecretaría de Turismo de la provincia participó en la logística y coordinación general, siendo propicia la ocasión para difundir los caminos del carnaval y otros productos turísticos que pueden ser disfrutados a lo largo del año.
Voces oficiales
La arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo acompañó en este tramo de la gira a la delegación correntina y señaló: “estamos promocionando el carnaval de Corrientes aprovechando una invitación por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quienes han convocado a los medios de prensa para ayudarnos con la difusión de este maravilloso espectáculo”.
En declaraciones a la prensa, Inés Presman destacó que los Caminos del Carnaval han sido puestos en valor desde la cuna del carnaval en Paso de los Libres hasta la Capital Nacional, pasando por 25 municipios que viven esta fiesta en toda la provincia.
En el marco de la presentación del carnaval de Corrientes, la funcionaria de Turismo fue recibida por Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete Porteño y Avelino Taremargo, Legislador por Buenos Aires del PRO. En la oportunidad Presman hizo entrega del pasaporte de la República de Corrientes a los funcionarios.
A su vez, Marcelo Dionisio en representación de FENIX dijo que siente una alegría inmensa de poder organizar nuevamente el carnaval correntino, es un desafío a largo plazo para quienes trabajamos en la industria del entretenimiento, pero confiamos en este producto ya que es un importante atractivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario