El colegio de abogados se reunió con Regidor y constató que no existió ningún hecho de violencia en contra de la presidente del Centro de Jubilados
La interventora del Instituto de Previsión Social, Estela Regidor se reunió con las autoridades del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción para aclarar la denuncia sobre violencia que realizo la presidente del Centro de Jubilados, María de la Mercedes Zambrano.
La funcionaria puso a disposición de los integrantes de Colegio de Abogados el video registrado por las cámaras de seguridad de la institución, en donde se ve claramente que quien tiene una postura de intolerancia y violencia verbal no es el policía si no la presidente del Centro de Jubilados.
La prueba irrefutable sorprendió a los letrados quienes se sintieron engañados con la versión proporcionada por Zambrano, que había denunciado violencia física y verbal por parte de un policía que trabaja en la institución y no dejo subirla al primer piso.
Vale recordar que el episodio ocurrió el miércoles 22 de diciembre a las 10 horas aproximadamente y el hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad en varios planos.
“Nunca vamos a permitir que eso ocurra en la institución, absolutamente con nadie. Quienes desempeñan tareas en el IPS tienen muy en claro que trabajan para los jubilados y pensionados y saben que el trato siempre debe ser correcto y respetuoso” dijo Regidor.
Por su parte el presidente del Colegio de Abogados, Alberto Ríos dijo que la institución dará a conocer un comunicado rectificando su postura que se basó en los hechos aportados por la presidente del Centro de Jubilados, María de las Mercedes Zambrano.
Las autoridades del colegio de abogados dijeron que ellos siempre están para defender a los colegas pero siempre y cuando se diga la verdad. “La verdad ante todo” dijo Ríos, al finalizar el encuentro en el despacho de la interventora del IPS.
“Nosotros ya estamos acostumbrados a las mentiras de la doctora Zambrano que se encarga siempre de instalar por los medios de comunicación. La descalificación y la mentira es una constante en ella. En esta situación quedo al descubierto gracias al sistema de cámaras de seguridad con la que cuenta la institución” dijo la interventora del IPS.
Además, Regidor dijo que van a aportar los videos a la fiscalía en donde la presidente del Centro de jubilados formulo la denuncia por malos tratos por parte de un funcionario policial en el IPS.
La falsa denuncia podría perjudicar a la presidente del centro de jubilados, quien en esta oportunidad, quedo claramente expuesta por sus métodos inescrupulosos basados en la mentira y la descalificación.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario