La Secretaría de Desarrollo Humano por medio de la Subsecretaría de Acción Social, sigue apoyando a los clubes de la Tercera Edad. El pasado fin de semana se realizó, un viaje de esparcimiento para los miembros del Club de Abuelos Che Taitá.
En el Marco de cumplir con el compromiso de apoyar a las personas que tienen la sabiduría de haber vivido, el Subsecretario de Acción Social, Diógenes González, viene realizando desde la entidad que dirige, un acompañamiento minucioso a distintos clubes de abuelos de la capital correntina.
El pasado viernes, fue el turno del club Che Taitá, situado en el barrio Santa Teresita. Este fue el que tuvo la oportunidad, de realizar un viaje de esparcimiento a la localidad de Itatí, donde visitaron la basílica, participaron de una misa y tuvieron la posibilidad de recibir las bendiciones de parte del párroco a cargo de la jornada.
El viaje comenzó a las 8 de la mañana y finalizó a las 16. Los 25 abuelos del club Che Taitá pasearon y realizaron visitas guiadas en la localidad acompañados de la Asistente Social Natalia Triantáfilo, que viajo junto a ellos, en una tarde que según sus declaraciones, quisieran volver a repetir.
Luego de una linda jornada los abuelos almorzaron y entre charlas recordaron la sensibilidad del Gobierno viene expresándoles su apoyo con donaciones de insumos, para que los abuelos puedan realizar distintas manualidades y pasar el tiempo de manera productiva, atendiendo sus necesidades, de poder insertarse en una sociedad que no siempre recuerda que “son los abuelos los que antes enseñaban a los niños que hoy son los hombres y mujeres que dirigen nuestras provincias y el País”.
0 comentarios:
Publicar un comentario