lunes, 29 de noviembre de 2010

RED SOLIDARIA.Vignolo se interiorizó de la tarea que lleva adelante la Fundación Corrientes por los Niños

El ministro secretario general de la gobernación, Carlos Vignolo recibió este lunes en su despacho a Verónica García Torrent, presidente de la Fundación Corrientes por los Niños, institución solidaria que este viernes concretará su Cena Show Anual, en el marco del primer aniversario de su creación.Verónica García Torrent puso al tanto a Vignolo de las distintas actividades que vienen desplegando, a la vez que informó sobre el evento a realizarse este viernes, 3 de diciembre, a partir de las 22 horas en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, para lo cual los interesados pueden adquirir sus entradas en el local Blaque, ubicado en Mendoza 850 en capital o bien comunicándose al 03783-15767197.

“Hemos encontrado una apertura excelente y la mejor predisposición por parte del gobierno provincial, nos van a apoyar en todo, nuestra tarea trasciende cualquier interés político, entra a jugar el corazón, preocupándonos por los que menos tienen”, enfatizó García Torrent.

Asimismo, comentó que la red solidaria de la fundación se ha ampliado, llegando incluso a menores en situación de riesgo y adicciones, donando a entidades computadoras con las correspondientes redes de internet, dvds, articulando la solidaridad en Corrientes, buscando que el interior también sea parte de esta cruzada por los que menos tienen.

Cabe señalar que la Fundación Corrientes por los Niños se conforma por un grupo de personas unidas con el propósito de ayudar, contener, asesorar y atender integralmente con criterio de calidad humana y científica las necesidades del niño con enfermedades, atendiendo sus necesidades de salud, educación y recreación, buscando preservar y mejorar su calidad de vida y la de su familia, procurando en todas sus acciones el reconocimiento y respeto de su dignidad.

Busca canalizar el deseo de emprender acciones solidarias de la gente y de empresas del medio, consolidando la formación de la Fundación con la utilización de las nuevas tecnologías, herramientas de trabajo y una conducta ética y moral que acredite el buen funcionamiento en el tiempo.



A la vez de abogar por los derechos del niño, el reconocimiento y respeto de su dignidad. Actuar con compromiso en las acciones emprendidas orientadas a apoyar el tratamiento y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias. Trabajar con objetividad y esfuerzo en todas las acciones. Promover la prudencia en las relaciones interpersonales, e institucionales. Ejercer la transparencia en el trabajo realizado, en la información de actividades y la rendición de cuentas.





0 comentarios: