El Secretario de Desarrollo Humano Doctor Raúl Martínez concurrió al Barrio Paraná a fin de compartir un almuerzo comunitario junto a la comunidad poblacional de dicha zona.
El encuentro se concretó este miércoles 1 de septiembre a las 11 horas en el Comedor “Paranacito de San Lorenzo” perteneciente al Barrio Paraná. Del almuerzo participaron, además del doctor Martínez, el director y el Subdirector de Políticas y Seguridad Alimentaria Hugo Molina y Hernán Acosta respectivamente.
Enmarcados por un fluido y ameno diálogo, vecinos del Barrio Paraná comentaron sobre las necesidades básicas que presenta el Comedor Paranacito. Durante la reunión se logró un intercambio de opiniones respecto a la realidad que atraviesa el Barrio en cuestión.
Frente a lo anterior, el Secretario de Desarrollo Humano de la Provincia de Corrientes se comprometió a realizar todas las gestiones que sean necesarias para la pronta edificación de un salón de usos múltiples para el Comedor, donde se prevé la realización de talleres de oficio como ser el de costura, corte y confección.
Con el fin de delinear un plan de trabajo articulado entre Desarrollo Humano de la Provincia y los vecinos del populoso barrio citado, se abordaron cuestiones referidas a problemáticas cotidianas como ser la seguridad, la iluminación, entre otros.
Cabe anunciar que la presente visita institucional es una de las primeras experiencias de contacto directo con los Comedores de Corrientes y sus beneficiarios, por lo cual se continuará dicha modalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario