Aunque no existe ningún procedimiento quirúrgico 100% seguro, se pueden seguir algunas pautas para reducir el riesgo de posibles eventualidades con los Implantes mamarios.
Consulte su caso con varios especialistas en cirugia plástica y acuda preferentemente a aquellos de los cuales tiene referencias serias y comprobadas.
Para elegir su cirujano tenga en cuenta en primer lugar su salud, aunque el factor económico es muy importante no es este el que debe prevalecer. Si aun no cuenta con el dinero suficiente es preferible esperar un poco y ahorrar que practicarse una cirugiaestetica de forma irresponsable, e insegura. En este caso muchas veces se cumple que "lo barato sale caro".
Cuando elija el implante tenga en cuenta además de predilección en forma y tamaño la contextura de su cuerpo ya que implantes muy pequeños pueden conducir a resultados insatisfactorios, mientras que los muy grandes a problemas tales como estrias en la piel y dolor crónico de espalda.
Déjese orientar por el especialista en cuanto a cuales implantes le convienen más, ademas de realizarse pruebas con diferentes tamaños y formas a fin de seleccionar el mas adecuado a su deseo y epectativas .
En caso de ruptura de la cápsula del implante, los compuestos de gel altamente cohesivo ofrecen un menor riesgo de dispersión del contenido, también tenga en cuenta que al tacto son más firmes que los no cohesivos.
Pregunte al cirujano que marca de implantes le va ser colocada. Al finalizar el procedimiento exija la copia de los rótulos de cada implante y consérvelos, aunque no es frecuente, si se presenta ruptura estos pueden ser necesarios para la garantía por defectos de fabricación. Según el tipo de implante colocado la durabilidad es variable, infórmese cada cuanto se sugiere el cambio de sus prótesis.
Tome un tiempo prudente para recuperarse, esfuerzos físicos inoportunos conducen a diversos tipos de complicaciones. Retome sus actividades paulatinamente.
Siga cuidadosamente las instrucciones de su cirujano en cuanto a: medicación, ejercicio, prendas de vestir, terapias, exposición a cambios de temperatura, inmersión en piscinas, etc.
Informe inmediatamente a su medico cualquier cambio inesperado en cuanto a dolor, temperatura, color, volumen o forma de los senos.
Cumpla con las citas medicas de control y examenes según lo establecido
0 comentarios:
Publicar un comentario