sábado, 23 de enero de 2010

Ultra Sonido de Alta Frecuencia CAVISTAR


Es un equipo de última generación en medicina estética, que ofrece otra alternativa para el tratamiento de la ADIPOSIDAD LOCALIZADA, CELULITIS Y SOBREPESO.


Es el método ideal para diluir la grasa corporal en forma 100% natural, localizado, indoloro, sin medicamentos y con repuesta inmediata.

La acción terapéutica es lograr la reducción de centímetros, modelar el cuerpo, mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Consiste en ultrasonido de alta frecuencia (35 a 40 Khz.). Las ondas que penetran hasta el tejido celular subcutáneo específicamente.
Las ondas que genera el equipo de ultrasonido están compuestas por ciclos de compresión y expansión que se produce a alta velocidad.

Esta se relaciona directamente con la frecuencia de trabajo dando una innumerable cantidad de micro actividades o micro burbujas que se agrandan paulatinamente.

Este agrandamiento progresivo culmina con el colapso e imposición de las mismas, generando la emisión de ondas de choque que favorecen la emulcificacion del tejido graso y su eliminación.

En nuestro centro de estética ya lo estamos utilizando con excelente resultados. Trabajamos y combinamos el tratamiento de acuerdo a las características de cada paciente. Como complemento utilizamos dieta equilibrada, drenaje linfático manual, ondas rusas, presoterapia, termosel, radiofrecuencia, mesoterapia y actividad física programada

0 comentarios: