viernes, 27 de noviembre de 2009

“…En PERDIENDO PESO encontré lo que buscaba por tantos años…”


Son las palabras de NINON ESCALANTE cuando la interrogamos por PERDIENDO PESO.

“ Me recorrí diversos gimnasios y probé de todo para adelgazar hasta que me inscribí en el programa PERDIENDO PESO… y la verdad, me cambió la vida , me devolvió la figura que había perdido y con los kilos que perdí, gané confianza en mi misma, gané amigos y también gané lo que, creo, anhela toda persona con sobrepeso: verme y sentirme mucho mejor juntamente con el reconocimiento de las demás personas…”

Cada día son mas personas con testimoniales como estos y con resultados – como vemos en las fotos - que no hacen otra cosa que ratificar la efectividad indiscutible del programa.

EN LA SIMPLEZA RADICA EL ÉXITO
Es así…simplemente…

Con ejercicio físico, canalizado por la metodología de su creador, profesor ITO ITURRIAGA… y con educación alimentaria a cargo de la nutricionista ESTER BLUHN… funciona y revoluciona PERDIENDO PESO.

NUEVOS HORARIOS DE TALLERES Y CLASES
Todos los días sábados a partir de las 20,00 horas en le gimnasio PERFORMANCE ( Santa Fé esquina Rivadavia) - se realiza EL TALLER DE NUTRICION a cargo de ESTER BLUHN… y seguidamente, a las 21,00 hs, se desarrolla una CLASE más por semana – la clase de reposición – que se suma a las clases diarias de lunes a viernes en los horarios habituales. ( 11 a 12 - 13 a 14 - 17 a 18 - 18 a 19 - 22 a 23 y 23 a 24 – y caminata diaria de 20 a 21 en la plaza Torrent. Las clases de PERDIENDO PESO JUNIOR ( para los mas chiquitos) se llevan a cabo todos los días de 20,00 a 21,00 horas .-

0 comentarios: