lunes, 4 de marzo de 2013

ARRIBA MUJERES 8 de marzo “Dia Internacional de la Mujer”


El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, durante el mes de marzo tiene programado diferentes actividades tanto en el Interior como en Capital en conmemoración al 8 de Marzo “Dia Internacional de la Mujer”.
El lanzamiento del Mes de la Mujer será el viernes 1º de marzo con difusión en la vía pública  para  la concientización de la  violencia de genero denominado “ VIOLENTO, YO…???, a su vez se hará, entrega de folletería a las  instituciones públicas y privadas”.


3º Encuentro Mujer en Paseo Arazaty
El evento central será  los días 8,9 y 10 de  marzo, “3º Encuentro Mujer”, en el Paseo Arazaty, espacio en el cual las  mujeres  podrán exponer sus productos; acompañando este mega evento habrá diferentes espectáculos, con artistas de primer nivel.

Y a lo largo de todo el mes se recorrerá los diferentes barrios de la capital con charlas, cambio de look y pequeños presentes a las mismas. Otro de los eventos será  el domingo 10 a partir de las 9  en el cual se llevará a cabo una bicicletada denominada “Arriba Mujeres: Tu  tienes la fuerza que el mundo necesita” por lo cual se invita a participar e inscribirse previamente.  

Cabe mencionar que se hace extensiva la invitación por este medio a todas las personas y medios de comunicación que deseen difundir y  ser parte de este Mes  tan especial repleto de agasajos a las mujeres correntinas.

0 comentarios: