miércoles, 27 de febrero de 2013

Este jueves, el gobernador Colombi inaugurará escuelas y abrirá oficialmente el ciclo lectivo en Capital


El gobernador Ricardo Colombi encabezará este jueves 28 de febrero, actos de inauguraciones y refacciones en establecimientos educativos capitalinos, a la vez que procederá a dar la apertura oficial del  Ciclo Lectivo 2013 en el Barrio Esperanza.


Estas actividades, en principio se iban a realizar el lunes pasado (25 de febrero), pero debido a las malas condiciones climáticas, la agenda fue reprogramada.

De esa manera, Colombi, junto funcionarios del gabinete provincial y la comunidad educativa, en primer término se harán presentes este jueves en el Barrio Esperanza (calles profesor Gustavo Revidatti y Rodolfo Telechea), donde a partir de las 8.30,  además de inaugurar la Escuela Secundaria, presidirá el acto de lanzamiento del Ciclo Lectivo 2013.

Luego, a las 10, inaugurará la Escuela Secundaria ubicada en el Barrio Fray José de la Quintana (Julio Verne y Sánchez de Bustamante).

Las actividades proseguirán desde las 14, con la inauguración de las refacciones (Biblioteca y Aula Taller) en el Centro de Formación Profesional “Elías Abad” (Copyco), ubicado en avenida Independencia 5571.
Para culminar, desde las 16, el mandatario provincial asistirá a la Escuela Nº 666 “Pedro Benjamín Serrano” (Santa María de Oro 1.600) del barrio 17 de Agosto. Allí inaugurará obras de refacciones (aulas, galerías y sanitarios)

0 comentarios: