lunes, 6 de febrero de 2012

DIRECCIÓN PROVINCIAL MALVINAS ARGENTINAS Corrientes no olvida a sus “Héroes”

En el marco del 30º aniversario de la guerra, la Dirección Provincial Malvinas Argentinas en conjunto con la Coordinadora de Centros de Ex Combatientes de la provincia de Corrientes, tiene el agrado de anunciar a toda la comunidad, que próximamente en nuestra querida provincia tendremos el honor de “plantar” un homenaje a los camaradas ex combatientes, en su momento jóvenes, carentes de equipamiento, que hicieron pie en las heladas tierras del sur argentino, para enfrentar en una guerra desigual al invasor inglés, más precisamente en nuestras queridas y nunca olvidadas Islas Malvinas.

Está dedicado también a todas aquellas familias que en 1982, vieron partir a sus chicos hacia un rumbo desconocido, con la incertidumbre de su retorno, pero con la certeza de la valentía de cada correntino.

El homenaje consiste en colocar carteles idénticos a los que se ven en las salidas de las ciudades, pero en este caso que muestran el dibujo de nuestras queridas Islas Malvinas, una leyenda que dice “Ingresando a Tierras de Héroes”, como también “La Distancia de Corrientes a las Islas Malvinas es de 2.700 km.”.

Estos serán colocados en doce puntos estratégicos de la provincia, en donde todo aquel que nos visite, pueda apreciarlo.

Orgullosos de este proyecto y agradecidos por el compromiso asumido por parte de todos aquellos que hacen posible mantener viva esta historia, Nuestra Historia.

“Un Soldado que lucha por su Patria y no le pide a esta ni un palmo de tierra para ser enterrado, merece por lo menos ser escuchado, comprendido y respetado”. General José Francisco de San Martín.

0 comentarios: