martes, 25 de octubre de 2011

NUEVO EDIFICIO PARA LA INSTITUCIÓN Alumnos y docentes de la Escuela Técnica de Mocoretá

La Escuela Técnica de Mocoretá recibió netbooks del programa Conectar Igualdad para la totalidad de sus alumnos. En la oportunidad la directora de institución Maris Panozzo llamó a los estudiantes a cuidad los equipos. Por su parte el intendente Henry Fick habló de la construcción del nuevo edificio para la institución.

Durante un acto realizado la semana pasada, docentes y estudiantes de 1º a 4º año de la escuela Técnica de la localidad de Mocoretá recibieron las Netbooks del programa Conectar Igualdad. Se trata de 134 equipos que a partir de ahora serán utilizados en las aulas.

La entrega contó con la presencia del intendente de la ciudad Henry Fikc y la directora de la casa de estudios Maris Panozzo. “Esta entrega no es otra cosa más que dar respuestas, para eso nos eligen; la Escuela Técnica de Mocoreta está viviendo días de Júbilo porque en este momento está comenzando la obra del edificio que va a ser la casa de los alumnos y docentes”, dijo el intendente y agregó que esta obra tiene un plazo de un año.

En la oportunidad el mandatario comunal hizo entrega de pasajes para los que resulten con mejor promedio de este año y que visiten la capital de corrientes.

Obra
Fick hizo especial hincapié en el nuevo edificio de la escuela y contó que el mismo estará ubicado en el predio de Dolores de Urquiza, Ex Combatiente Pérez y Calle Monte Caseros. La obra demandará una inversión de 4.189.349 de pesos.

0 comentarios: