La Escuela Técnica de Mocoretá recibió netbooks del programa Conectar Igualdad para la totalidad de sus alumnos. En la oportunidad la directora de institución Maris Panozzo llamó a los estudiantes a cuidad los equipos. Por su parte el intendente Henry Fick habló de la construcción del nuevo edificio para la institución.
Durante un acto realizado la semana pasada, docentes y estudiantes de 1º a 4º año de la escuela Técnica de la localidad de Mocoretá recibieron las Netbooks del programa Conectar Igualdad. Se trata de 134 equipos que a partir de ahora serán utilizados en las aulas.
La entrega contó con la presencia del intendente de la ciudad Henry Fikc y la directora de la casa de estudios Maris Panozzo. “Esta entrega no es otra cosa más que dar respuestas, para eso nos eligen; la Escuela Técnica de Mocoreta está viviendo días de Júbilo porque en este momento está comenzando la obra del edificio que va a ser la casa de los alumnos y docentes”, dijo el intendente y agregó que esta obra tiene un plazo de un año.
En la oportunidad el mandatario comunal hizo entrega de pasajes para los que resulten con mejor promedio de este año y que visiten la capital de corrientes.
Obra
Fick hizo especial hincapié en el nuevo edificio de la escuela y contó que el mismo estará ubicado en el predio de Dolores de Urquiza, Ex Combatiente Pérez y Calle Monte Caseros. La obra demandará una inversión de 4.189.349 de pesos.
0 comentarios:
Publicar un comentario