En la tarde del martes 29 se recibió en el taller de la Escuela Comercial y Técnica de Saladas, una importante cantidad de herramientas y maquinarias las cuales tiene como destino la práctica de los alumnos junto a sus profesores. Las mismas suman un valor aproximado de $150.000 y corresponden al Plan de Mejoras con lo cual se complementan los talleres de carpintería y soldadura de la Institución.
La escuela Comercial y técnica de Saladas recibió en la tarde del martes una importante partida de maquinarias y herramientas que complementan a los talleres que se brindan en la institución, como Carpintería y soldadura.
Los materiales del Plan de Mejoras Educativas, entre otros son: Taladros de 13 mm; Mesa Tupí Grande; Soldadoras de punto; Soldadoras por arco grande; Soldadoras Autógenas; Tanque de oxigeno; Mesa cepilladora; Amoladoras de banco; Amoladoras de mano; Guillotina de corte; Plegadora de hierro; Mesa cierra circular; Mesa Encuadradora; Juegos de picos cortadores y soldadores, cada uno con sus accesorios correspondientes.
El profesor Antonio Aurelio Diez expresó que “Estos materiales y herramientas ayudarán a que las prácticas de los alumnos sean efectivas en todos los talleres que se dicta en el establecimiento”.
0 comentarios:
Publicar un comentario