Las cuadrillas municipales se encuentran abocadas a intensos trabajos de bacheo que buscan proporcionar a los automovilistas y transeúntes calzadas acordes a la afluencia de vehículos.
Durante la jornada de hoy, la actividad inició en calle Buenos Aires al 1.000 (entre Yrigoyen y San Martín) donde se produjo la rotura de la loza y su hundimiento. Desde la Dirección General de Mantenimiento Vial estiman que los trabajos durarán alrededor de una semana por lo que advierte a los automovilistas que se interrumpirá el tránsito en media calzada.
Las arterias que aún siguen el trabajo de reparación por parte de los trabajadores municipales son avenida Cazadores Correntinos y Tacuarí; avenida 3 de abril y Chacabuco; Pellegrini desde Santa Fe hasta Catamarca y Buenos Aires y 3 de abril. Se recuerda a los conductores transitar con precaución por estos lugares donde están los obreros trabajando.
Las obras finalizadas son el Puente Pirayuí, donde se efectuó una nueva carpeta asfáltica en la banda que va desde el Sur hacia el Norte; el bache que se encontraba frente a la capilla San Roque y el que estaba ubicado en Parada Medina. Las acciones tuvieron como objetivo brindar una respuesta a los vecinos de las zonas aledañas.
0 comentarios:
Publicar un comentario