Con la colocación de hormigón que dio inicio en la mañana de hoy, se finaliza con la obra civil para la apertura de los cruces en Avenida 3 de Abril. Las tareas finalizarán con el mejoramiento del pavimento para dejar en buenas condiciones de transitabilidad y luego, comenzarán los trabajos para la instalación de los semáforos.
Las obras de aperturas de los cruces sobre la avenida 3 de Abril ya están en su etapa final. Con la colocación del hormigonado se termina con la obra civil San Juan y Tucumán. Los mismos, una vez finalizados, serán una importe vía de descongestión para el tránsito de toda la ciudad.
Los trabajos que dieron inicio hace algunas semanas están llegando a su etapa final, lo cual requiere la colocación de hormigón para dejar en buenas condiciones de transito las zonas donde anteriormente existía parterre. “Estamos concluyendo con éxito los trabajos de apertura de cruces, de las calles Tucumán y San Juan”, explicó el encargado de los trabajos Pedro Gomes Samela.
Las obras ayudarán a descongestionar en gran parte la problemática del tránsito que complica la transitabilidad en el microcentro de la ciudad. “Con estos cruces los automovilistas tendrán otras vías de salida lo que ayudará a mantener el orden vehicular”, destacaron desde el área de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Corrientes.
En cuanto al cruce de Paraguay y 3 de Abril se adelantó que si las condiciones del tiempo acompañan los trabajas estarían iniciando hacia el fin de semana. “Estimamos que para fin de mes tendríamos concluidos los trabajos de Paraguay”, dijo Gómez Samela.
De esta manera, explicó Samela, se finaliza con la obra civil que incluirán también las columnas para la instalación de los semáforos. Paso seguido, comenzarían a trabajar en el cableado para la instalación de los semáforos. Tareas que, de continuar el buen clima, podría iniciarse sobre el fin de semana. Es decir, se termina con la obra civil pero aún no se habilitan los pasos debido a que recién inician los trabajos para la instalación de los semáforos.
0 comentarios:
Publicar un comentario