martes, 11 de mayo de 2010

Ahora quiero ser “yo”…la auténtica yo… y puedo !…antes no.

PERDÍ 25 KILOS Y VOY POR MÁS!

Me llamo OLGA ROSA PEREIRA, tengo 52 años y una nueva vida!!!
Así…con estas palabras , comienza su relato “Rosita”, alumna de PERDIENDO PESO:


“Me siento otra persona…en serio, absolutamente otra!...en cuatro meses perdí 25 kilos y eso cambió mi vida radicalmente, el programa PERDIENDO PESO es lo mejor que me pudo pasar y me atrevo a decir que para muchas personas también.

Estar en el programa…ser parte de él, es ser parte de un gran cambio, de un renacer, de un nuevo comienzo…nunca me imaginé que a mis 52 años haya cambiado tanto mi salud… mi estética…(estaba muy angustiada por mi figura)…cambié toda mi ropa!...mi vestimenta y mi estilo han cambiado…me modernicé (y me hizo bien)… gané nuevos amigos, increíble pero este programa te abre muchas puertas…hasta las de la amistad!...aprendí a comer…es decir, a alimentarme correctamente, te enseñan mucho en cada clase, las charlas son interesantísimas y muy instructivas…y las clases, re divertidas.

Además, estoy cumpliendo con todos los “quiero” postergados que antes los “quería” y no los “podía”…es decir, ahora quiero salir y caminar y puedo…antes no. Ahora quiero ponerme determinada ropa y puedo…antes no…Ahora quiero subir escaleras y bailar y puedo…antes no. Ahora quiero ser “yo”…la autentica yo… y puedo…antes no.

Gracias Ito y gracias a los profes de PERDIENDO PESO… en verdad, no se imaginan cuanto bien están haciendo a muchas personas como yo…”
 
NUEVOS EMPRENDIMIENTOS DE “PERDIENDO PESO”
“UNA DIA DE GRANJA”
l domingo 16 de Mayo próximo se realizará :

“UN DIA DE GRANJA CON PERDIENDO PESO”… destinado a todos los alumnos de PERDIENDO PESO y GANANDO VIDA de todos los turnos y sucursales a pasar un día completo de campo en la granja educativa “LA ILUSIÓN” del Dr. Roberto Benítez, ubicada en RUTA 12, KM 1013 – RIACHUELO – CORRIENTES ( a metros del peaje).

El objetivo de esta jornada es pasar un día en familia en contacto con la naturaleza, moverse aire libre, realizar actividades recreativas a cargo del staff de profesores del programa como así también realizar paseos, senderismo y otras actividades típicas de granja .

La partida está prevista para la hora 10,00 desde el gimnasio PERFORMANCE y el regreso a la hora 18.-

0 comentarios: