jueves, 10 de noviembre de 2011

Foro de los Derechos del Niño por Nacer

Hoy jueves 10 de noviembre se llevará a cabo el Foro de los Derechos del Niño por Nacer: “Despenalización del Aborto?, en el auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicado en Lavalle Nº 50 de la ciudad capital, a partir de las 20 horas.

El panel de disertantes estará integrado por el Dr. Alfredo Revidatti (director de la cátedra de Bioética de la UNNE y a la vez escritor); Dr. Sergio Vallejos (diputado de la provincia del Chaco); José Viñuela Mondín (periodista y locutor nacional de Resistencia) y el profesor Jonatan Moreno (director del Instituto Canzion Argentina – Zona Norte).

Este espacio de debate es acompañado por organizaciones de trascendencia social como ser: Fundación Generación de Héroes, Caritas Argentina Corrientes, Asociación Bautista, Red Viva Argentina, Red Viva Argentina por los Niños y Niñas (Red Onda), Fundación Conexiones y Mujeres Activas, entre otras.

Se invita al público en general y a todas aquellas instituciones públicas y privadas, sociales, religiosas y de distinta índole a participar y a todos aquellos que sientan el compromiso de defender y proteger el derecho a la vida.

0 comentarios: