La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del doctor Raúl Martínez, asistió a más de un centenar de personas del Barrio San Antonio de la ciudad de Corrientes. La distribución de los artículos entregados fue coordinada por el equipo técnico de la Dirección de Programación y Acción Social.
La adjudicación de estos recursos se hizo en el Comedor Luz Verdadera del Barrio Serantes. Colchones, frazadas, zapatillas, módulos de mercadería fueron algunos de los artículos entregados.
Más de un centenar de personas del Barrio San Antonio, comprendidas en 32 familias, recibieron del Gobierno Provincial a través de Desarrollo Humano estos recursos de necesidad básica.
Operativo integral
Por otra parte, se realizó un operativo integral donde todas las direcciones, departamentos, programas y áreas de Desarrollo Humano desembarcaron en el Comedor Luz Verdadera del Barrio Serantes. El motivo de la visita fue dar a conocer los beneficios, servicios y prestaciones que se brindan en dicho organismo provincial.
La Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria explicó los alcances y beneficios de distintos sistemas que ya están en ejecución, como por ejemplo Desarrollar es Sumar ‘La Gracia de Dios’.
Participó además el Consejo Provincial del Discapacitado, el Programa Provincial Agricultura Urbana, Área de Asistencia Alimentaria a la Persona Celíaca, entre otros.
De esta manera se cumple con uno de los lineamientos del Ejecutivo Provincial, que es acercar el Gobierno a la gente en su barrio para que puedan acceder a todos los beneficios sin tener que desplazarse hasta las diferentes Carteras del estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario