Laura Vischi y el intendente de Itatí concretaron este miércoles la entrega de certificados a quienes completaron la capacitación laboral en electricidad y participaron de la jornada inaugural de dos nuevos cursos en oficios.
El salón de actos de la municipalidad, fue el lugar elegido para la entrega de los certificados a quienes completaron la capacitación en electricidad que tuvo una duración de tres meses y se desarrolló de manera articulada con el municipio.
La subsecretaria de Trabajo Laura Cristina Vischi en representación del gobierno de la Provincia encabezó la entrega de certificados junto al intendente de Itati, César Torres y a la concejal Johanna Ratti. La titular de Trabajo agradeció la colaboración de la comuna por ceder las instalaciones donde se dictaron las clases, como así también a los jóvenes que confiaron en esta propuesta, que les proporciona un oficio y les permite ingresar a la bolsa de empleo.
Por su parte César Torres anticipó que la próxima semana se iniciarán las obras de reacondicionamiento de la plaza central para la cual serán requerido este personal recientemente capacitado.
Tras esta actividad las autoridades se trasladaron a la Escuela 676 Balbina Niella para dejar inaugurado los cursos de cotillón y artesanías, los cuales debieron desdoblarse debido a la alta demanda que generaron en la sociedad itateña.
0 comentarios:
Publicar un comentario