Luego de una reunió entre el Intendente de Caá Catí, Ricardo Torres y la Directora de Turismo de esa localidad se estableció la prohibición del ingreso de personas al agua de la laguna “El Rincón” debido a que se están realizando trabajos de refuerzos en las mallas de contención para evitar el ingreso de palometas al balneario. Además informaron que las demás instalaciones del predio turístico podrán ser utilizadas.
Por su parte, la Directora de Turismo local, Mónica Ojeda indicó que,” los turistas o pobladores no va a poder ingresar al agua de la laguna por el lapso de 15 días, porque se están haciendo refuerzos en la malla de contención para evitar accidentes con las palometas”. Asimismo agrego que se dispuso de personal de seguridad que estará ubicado en el predio de la laguna para evitar que las personas ingresen al agua.
La encargada de la cartera turística comento que pese a que la gente no puede ingresar al agua podrán utilizar las demás instalaciones del predio turístico “ las actividades en el balneario no se suspenden, les recuerdo que el mismo brinda todas las comodidades para sus días de camping, tales como parrilla, quinchos, comedor, estacionamiento, sanitarios y mucho más. Igualmente, el balneario de Caá Catí ofrece la posibilidad de realizar diferentes deportes como voley y fútbol playero. Cuenta también con equipadas cabañas, y con todo lo necesario para asegurarle una estadía confortable y exclusiva”.
Actualmente cuenta con nuevas infraestructuras en el complejo del balneario que consiste en un quincho principal, un quincho nuevo y un resto bar donde se puede desayunar, almorzar y cenar. Además el balneario tiene baños con agua caliente y fría, servicio de limpieza y cocina a disposición las 24:00 hs del día.
0 comentarios:
Publicar un comentario