jueves, 23 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL GOBERNADOR “El 2011 será un mejor año para todos los correntinos”

En ocasión de compartir este miércoles por la tarde un brindis de fin de año con empleados provinciales en Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi expresó su compromiso para el año nuevo. En este contexto aseguró que “el 2011 será un mejor año para todos los correntinos”.


“Quiero expresarles el compromiso, respeto y valoración que tenemos con todos los hombres y mujeres de la administración pública”, dijo al mandatario al comenzar sus palabras. Seguidamente reconoció que “este año que se termina no fue nada fácil porque tuvimos que tomar algunas decisiones no deseadas, pero necesarias para ordenar el Estado”.

El mandatario consideró que las medidas aludidas permitieron mejorar las condiciones de gobierno, por lo que aseguró que “el 2011 será un mejor año para todos los correntinos”. Asimismo, consideró que “a pesar de tener diferentes ideas, todos compartimos en el fondo un interés común”, y prometió hacer foco en este aspecto.

“Todos queremos progresar y salir adelante. Este es el compromiso de este gobierno y para ello es necesario el equilibrio y la racionalidad”, sostuvo Colombi. Agregó que “estas fueron las premisas que guiaron el trabajo durante este año y los resultados quedarán a la vista”, insistiendo que por ello, “el 2011 será un mejor año para todos los correntinos”.

Hacia el final de sus palabras que no fueron extensas agradeció a todos los empleados y consideró que “todos, desde el lugar que la sociedad nos haya colocado, tenemos que aportar nuestro granito de arena”, agregando que “si todos hacemos nuestro aporte vamos a lograr todos los objetivos que nos propongamos”.

Para concluir deseó “feliz Navidad a todos y un próspero año nuevo”, agradeciendo nuevamente a todos los empleados de la administración pública de la provincia.

0 comentarios: