martes, 6 de julio de 2010

MEDICINA ORTOMOLECULAR

Dr Antonio Hessel Medico Anestesiologo
Experto en Tratamientos del Dolor

Centro de Medicina Ortomolecular y Terapias de Quelación. Durante siglos, hemos buscado el elixir capaz de mantenernos eternamente jóvenes. Pues bien, aunque no se ha encontrado aún esa formula, le ciencia ha logrado avances muy notorios a través de la Terapia Ortomolecular.

Estudios científicos han demostrado que el cuerpo humano necesita 40 sustancias que no las produce ni tampoco las ingiere en la alimentación. Este déficit provoca que el organismo extraiga estas sustancias de las reservas de los huesos, sistema nerviosos y órganos en general, ocasionando la degeneración celular que lleva al envejecimiento prematuro.

La Medicina Ortomolecular debe considerarse revolucionaria ya que al incorporar los nutrientes correctos al organismo, las enfermedades, malestares y trastornos del envejecimiento pueden ser erradicados rápidamente.

Detener el paso del tiempo y el envejecimiento es el objetivo de la medicina ortomolecular. El concepto de terapia biomolecular es mantener la salud y las facultades psíquicas y físicas optimas el mayor tiempo posible.

El aumento de las sustancias oxidantes en el organismo comienza a partir de los 30 o 40 años de edad, esto lleva indefectiblemente a una serie de trastornos inflamatorios y degenerativos como por ejemplo: Artrosis, artritis, diabetes, obesidad, hipertensión arterial, arteriosclerosis, trastornos mentales, depresiones, angustias y envejecimiento patológico.

La terapia ortomecular esta indicada no solo en pacientes con enfermedades ya establecidas sino también en aquellas personas que por malos hábitos alimentarios, sueno insuficiente, estrés , o antecedentes hereditarios se consideren de alto riesgo de contraerlas. Por todo esto, la Medicina Ortomolecular es un excelente método en aquellas personas que quieran gozar de una mejor calidad de vida en su madurez sin enfermedades.

Beneficios de la medicina Ortomolecular
La Medicina Ortomolecular ayuda al adelgazamiento, con perdida de tejido graso.

La Medicina Ortomolecular mejora el cutis rápidamente.

La Medicina Ortomolecular incrementa la hidratación cutánea.

La Medicina Ortomolecular disminuye las arrugas.

La Medicina Ortomolecular produce aumento de la densidad ósea.

La Medicina Ortomolecular ayuda al descenso de la tensión arterial.

La Medicina Ortomolecular ayuda al descenso del colesterol malo.

La Medicina Ortomolecular produce una mejoría el sueño, de la visión y el rendimiento físico.

La Medicina Ortomolecular ayuda en la prevención de enfermedades neurodegenerativas.

La Medicina Ortomolecular produce disminución del stress oxidativo.

La Medicina Ortomolecular produce la reactivación del sistema inmunológico.

La Medicina Ortomolecular mejora la capacidad intelectual y la memoria.

La Medicina Ortomolecular mejora la capacidad sexual.

La Medicina Ortomolecular ayuda en la prevención de enfermedades oseas (Artritis, Artrosis), Diabetes y enfermedades inmunológicas.

0 comentarios: