UTA Corrientes festejó el día del Niño con una gran convocatoria de hijos de los trabajadores de colectivos.
Más de setecientos niños participaron el domingo 8 de agosto, de los eventos organizados por el Sindicato de trabajadores del volante de nuestra Provincia, para conmemorar el Día del Niño, el lugar elegido por los dirigentes sindicales para homenajear a los más pequeños fue el Predio del club de empleados telefónicos.
La tarde de domingo se presto para que los niños puedan disfrutar de los diversos juegos y animaciones que con mucho cuidado fue preparado y supervisado personalmente por su Secretario General Rubén Suarez.
“Premios y regalos para todos” fue la consigna del sindicalista a la comisión directiva, “… este tiene que ser el día más importante para los hijos de nuestros afiliados” se le oyó decir a Suarez dirigiéndose a sus colaboradores más cercanos.
Consultado el gremialista sobre los preparativos previos a la fiesta dijo “Nos llevó mucho tiempo preparar esta fiesta del día del Niño, queríamos brindarles a nuestros hijos lo mejor este año, es por eso que la comisión a pleno trabajo para que el objetivo se cumpliera”.
“Corre por nuestra sangre el Amor de nuestra Compañera Evita por los niños, fue ella quien dio a los niños todo lo que necesitaban sin escatimar esfuerzos ni recursos económicos, y nosotros solo seguimos el camino por ella trazado” aseguró Suarez.
“Cuando trabajamos para los más pequeños dejamos de lado la política porque ellos solo entienden del amor que reciben y esta fiesta tuvo mucho amor y ellos seguramente lo percibieron” continuó diciendo.
Por último Rubén Suarez agradeció “a todos los que colaboraron para que esta fiesta sea posible, a los compañeros que con tanta entrega ofrecieron horas de sus descansos para que nuestros hijos tuvieran una tarde inolvidable, les quiero agradecer infinitamente y quiero recordarles que la UTA es la casa de todos y estamos siempre dispuestos a escuchar y solucionar los inconvenientes que se les pueda presentar.
Además de los juegos y animaciones los hijos de los trabajadores de colectivos recibieron regalos que iban desde bicicletas, triciclos, pelotas de futbol, muñecas, juegos de metegol, patinetas, autos, motos, camiones, set de belleza para las más coquetas por nombrar algunos de los tantos regalos que se dieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario