La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes comenzó hoy con los trabajos de bacheo en la avenida 3 de abril, a metros de Chacabuco, debido al considerable hundimiento del hormigón que existe en la zona. Asimismo, se atenderá a la señalización de la Armenia, postergada por años, teniendo en cuenta que por esta arteria transitan innumerables automovilistas por día.
En el marco de las distintas actividades que desarrolla la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna capitalina, esta mañana se iniciaron los arreglos del bache ubicado en la banda central de la avenida 3 de abril, a metros de Chacabuco. Paralelamente, se emprendieron los trabajos de pintado de las señales de tránsito de la avenida Armenia.
La primera busca solucionar la rotura y hundimiento del pavimento, lo que imposibilita la buena circulación de los vehículos. Para este tramo solo se detendrá parcialmente el tránsito y el cálculo estimativo de extensión de la obra es de 20 días, debido a que el hormigón es duro y de considerable grosor -22 centímetros, cuando normalmente se utilizan 16 centímetros- debido a que dicha arteria debe soportar cargas pesadas.
En el segundo caso, una empresa rosarina salió adjudicada en la licitación para llevar adelante la pintura de la avenida Armenia desde avenida Fernández, ingreso del barrio Molina Punta, hasta la calle Santiago del Estero, fin del barrio Yapeyú. Se efectuarán los indicadores de dirección, sendas peatonales, reductores de velocidad y la señalización amarilla de separación de carriles.
0 comentarios:
Publicar un comentario