La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes refaccionó las instalaciones del depósito del cementerio de Laguna Brava que fue estropeado por una tormenta que azotó la ciudad tiempo atrás. La construcción fue la respuesta que la institución otorgó a los vecinos debido a las demandas recibidas.
La Dirección de Defunciones y Cementerios de la Comuna finalizó el fin de semana los trabajos de refacción del depósito del camposanto “San Isidro”, ubicado en Laguna Brava. La acción surgió como solución que desde la Municipalidad se le da a los reclamos de los vecinos por el estado del lugar.
Las tareas efectuadas fueron el reemplazo de la puerta y techo que se encontraban dañados debido a una gran tormenta ocurrida hace un tiempo atrás. Los trabajos fueron llevados adelante por el personal del cementerio quien contribuyó para poner en buen estado el espacio de reserva.
La titular del área de Defunciones y Cementerios, Celeste Cadenas explicó que las acciones fueron efectuadas para brindar un mejor servicio a la comunidad y adelantó que seguirán refaccionando y acondicionando el camposanto.
0 comentarios:
Publicar un comentario