En la jornada del viernes 30 de abril- obreros y máquinas municipales procedieron a realizar trabajos de saneamiento y limpieza de distintos sectores del barrio Arazaty linderos a la costanera Juan Pablo II.
Tal lo comprometido al principio de semana en una reunión con los vecinos por parte del intendente Camau Espínola, los operarios realizaron la limpieza y erradicación de mini basurales, el retiro de producidos de limpieza que acumulaban desaprensivos moradores de la zona, y lo arrojado por los carritos que deambulan en las inmediaciones.
Asimismo, con desmalezadoras y herramientas manuales despejaron el zanjón que corre al costado del paseo, frente a viviendas que se levantan en el lugar, y que con su taponamiento constituían un peligro de inundaciones de casas ante eventuales lluvias.
Reparan pavimento
En tanto, en Don Bosco al 1.000 el tránsito se encuentra restringido debido a hundimiento del pavimento causado por filtraciones de conductos pertenecientes a la empresa encargada de la concesión del servicio de agua potable. Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna capitalina ya se procedió a la intervención correspondiente.
En tanto, la firma concesionaria se encargó de reparar las cañerías correspondientes. En ese lugar debió cortarse el tránsito vehicular a fin de intervenir con tranquilidad en la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario