En horas de la siesta , numerosos niños de diversos jardines de infantes, Mitaí Roga, escuelas públicas y especiales pudieron disfrutar de la pista de nieve y los show acrobáticos de skaters y bikers. Acompañados por sus docentes, con gran entusiasmo los pequeños pudieron tocar y jugar con bolas de nieve, mientras en sus rostros se dibujaban enormes sonrisas dando cuenta del disfrute del momento.
Por su parte, los chicos especiales, también hicieron lo propio e incluso los expertos en snowboard le probaron sus equipos y dialogaron con ellos. Con demostraciones y una charla, los especialistas en deportes extremos, como parkour, skate, bike (BMK) y snowboard explicaron las técnicas de cada uno de ellos.
Durante toda la jornada, el desfile de niños entusiastas por lo que estaban viviendo fue una constante. El intendente Camau Espínola recibió y dialogó con los contingentes de escolares, mientras las docentes tomaban instantáneas de esos momentos que quedarán como un inolvidable recuerdo para cientos de chicos correntinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario