El líder autonomista, José Antonio “Pocho” Romero Feris, manifestó su indignación ante la situación por la que atraviesa Papel Prensa y las acciones a las que ha echado mano el Gobierno nacional para quedarse con esa firma. En ese sentido sostuvo que es “inadmisible el avance desembozado que se hace sobre la propiedad privada con argumentos prácticamente falaces”.
Agregó que este “es otro acto más tendiente a coartar la libertad de prensa, ya que con el manejo de esta empresa harán que desaparezcan los diarios independientes”.
Dijo “Existen declaraciones hechas ante escribano publico y en solicitadas por quien vendió Papel Prensa y que asegura haberlo hecho sin amenazas ni extorsiones y en libertad”.
El ex legislador nacional se preguntó “si el Gobierno sabía todo lo que hoy dice que sabe, ¿Por qué no habló de ello antes, ya que hace siete años que están a cargo del Poder Ejecutivo nacional?”
Romero Feris remarcó que tales actitudes “crean preocupación en empresarios e inversores que observan impotentes la inseguridad jurídica que día a día se va perpetrando sin escrúpulos y caiga quien caiga”.
El ex gobernador de Corrientes reclamó en ese sentido, la urgente intervención de la Justicia “para que esto se aclare como corresponde, pero con la total independencia de poderes, para que podamos seguir confiando en el sistema Republicano, Representativo y Federal, núcleo central de nuestro forma de gobierno”.
0 comentarios:
Publicar un comentario