El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano asistió a más de cuarenta familias de la Ciudad de Esquina.
A través del Área de Asistencia a Comunidades en Riesgo de la Dirección de Programación y Acción Social, asistentes sociales, técnicos y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano efectuaron una donación de diferentes recursos materiales de necesidad básica para las personas que viven en barrios carenciados de la localidad.
Respondiendo a la solicitud del Intendente de Esquina Umberto Bianchi, un equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano de la Provincia de Corrientes realizó la semana pasada un relevamiento de los hogares en zonas vulnerables y se concretó este martes 24 de agosto la asistencia técnica y material a dicha comuna.
Entre los recursos suministrados por el Gobierno de Corrientes, la Secretaría de Desarrollo Humano proporcionó: zapatillas, casillas de maderas, camas cuchetas e individuales, colchones, frazadas, pañales, nebulizadores, chapas de cartón y rollos de plástico, entre otros artículos de primera necesidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario