La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad Corrientes en conjunto con la Delegación Municipal del barrio Santa Marta, realizó un operativo de limpieza y saneamiento en el mencionado complejo habitacional. Mediante esta actividad, se logró recuperar la Sala de Atención Primera de la Salud, la iglesia Santa Marta y el comedor del barrio. Además se mejoraron las calles del barrio y eliminaron los minibasurales.
En una tarea conjunta entre varias áreas comunales se lograron recuperar numerosas calles del barrio Santa Marta, y se hicieron trabajos para mejorar la zona. “Los operativos son un pedido constante de los vecinos, ahora desde la delegación insistimos con la concientización para que todos cuiden las tareas realizadas”, resaltó el delegado, Javier Fernández.
El operativo consistió en pintar el Saps, la iglesia y el comedor, lugares a los que diariamente asisten numerosos vecinos de la zona. Asimismo, operarios de la mencionada Subsecretaría realizaron limpieza de desagües y eliminaron minibasurales. “Fue una tarea completa que logró dejar al barrio en muy buenas condiciones”, destacó el delegado, quien también llamó a la colaboración de los vecinos en el cuidado de los espacios públicos y sobre todo en sacar los residuos a las horas estipuladas y en los lugares adecuados, para evitar su acumulación y proliferación en zonas no permitidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario