La Dirección de Mantenimiento Vial, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Corrientes, informa que, por trabajos de bacheo, el tránsito está absolutamente cortado en los siguientes lugares:
-Calle Carlos Pellegrini: desde Santa Fe y hasta Catamarca. El tránsito por esas tres cuadras está absolutamente cortado. Si uno ingresa por Pellegrini hacia el microcentro, debe obligatoriamente doblar por Santa Fe hacia el sur. Por San Lorenzo sí puede ingresarse al microcentro de Norte a Sur. El corte será absoluto durante todo el fin de semana.
-Avenida Gobernador Ruíz: en el tramo entre Vélez Sarsfield y Cocomarola, el tránsito está absolutamente cortado. En principio, el corte será también total durante todo el fin de semana. Ingresando desde Armenia, debe tomarse la alternativa de Santiago del Estero (continuación de Cocomarola) hacia el Norte; o Cocomarola, hacia el Sur. Los que salen desde la zona del centro se pueden tomar las alternativas de Virasoro (ingresando al barrio Yapeyú); o Pampín o Gobernador Gallino (ingresando al barrio Bañado Norte) para después tomar calles alternativas hasta retomar Armenia después de Cocomarola.
Tiempo de trabajo
Desde la repartición mencionada, a cargo del agrimensor Pedro Gómez Samela, se informó que, con clima favorable, las obras no demandarán un plazo mayor a una semana. Y en el inicio de la próxima está previsto el hormigonado en la zona de Pellegrini, entre San Lorenzo y Catamarca.
En Gobernador Ruíz la empresa trabajará durante todo el fin de semana. La Municipalidad había dispuesto el paso restringido a una mano, pero por seguridad se decidió cortar absolutamente.
Tránsito
Sobre Pellegrini, se repite, el tránsito está absolutamente inhabilitado desde Santa Fe hasta Catamarca. Por ello, se sugiere utilizar otro ingreso alternativo desde la zona Este de la ciudad hacia el microcentro. En lo posible, no utilizar Pellegrini desde España.
Asimismo, se reitera que el tránsito por San Martín entre San Juan y La Rioja ya está habilitado.
0 comentarios:
Publicar un comentario