Klga Gloria Monfardini
Los productos suizos Just hechos de plantas medicinales, son los que usamos en centro de estética. Nos ayudan a vivir saludablemente, a gozar y a disfrutar., colaborando en la generación de endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad.
Descubiertas en el año 1975, éstas son sustancias químicas producidas por el propio organismo que producen una fuerte analgesia y estimulan los centros de placer del cerebro creando sensaciones satisfactorias que contribuyen a eliminar el malestar e incluso a disminuir el dolor Estas hormonas tienen una vida muy corta ya que son eliminadas por otras enzimas que también produce nuestro organismo. Esto ayuda a mantener un sano equilibrio en nuestro cuerpo y a no enmascarar señales de alarma.
Cuando se realiza ejercicio, provoca un aumento de la cantidad de endorfinas que están presentes en la sangre y en el líquido encéfalo raquídeo. Este mecanismo retrasa la sensación de fatiga, produciendo a su vez otras muy placenteras de vitalidad y bienestar.
La idea del uso de los productos Just es generar sensación de placer a nivel mental, estimulando nuestros sentidos y provocando efectos positivos sobre nuestro cuerpo, mente y alma.
Cuando nos relajamos, el área conciente de nuestra mente se diluye y el subconsciente se pone en acción, reparando todas aquellas funciones del organismo que no estén actuando correctamente.
Estos productos ayudan a nuestras endorfinas a cumplir este proceso decisivo, lo que provoca un cambio en nuestra actitud y nuestro estado de ánimo mejora considerablemente por su puesto nuestra salud.!!
Un buen masaje, un aroma placentero, el ejercicio físico, pasear por el campo, reír, cumplir con nuestros deseos, dormir agradablemente, bailar, etc., contribuye a que nuestro cuerpo a recupere vitalidad y energía.
Ayudémonos a estimular las endorfinas vivamos con salud y alegría que tanto nos merecemos..!!
0 comentarios:
Publicar un comentario